Productos

¿Problemas en su red PLC? Aquí llega nuestra nueva solución: WORFORCE toolkit

Un nuevo miembro se une a la familia de Arkossa para engrosar nuestra lista de servicios y productos. En este caso, hablamos de una solución avanzada para la detección y análisis de ruido en las redes PLC: nuestro nuevo WORKFORCE toolkit. ¿Qué nos ofrece este nuevo kit? Combina en un solo paquete tres de nuestros productos especializados para combatir el ruido en las redes PLC:

· El Noise 2.0, producto de fácil manejo, permite tanto asociar diferentes dispositivos como geolocalización en tiempo real, a la vez que muestra gráficas de sonido, informes de diagnóstico y componentes espectrales.

· El SmartBOX es un hardware que ofrece la posibilidad de identificar puntos que generen problemas en la señal PLC así como de evitar cortes de suministro, consiguiendo de esta manera reducir tiempo y costes en los servicios.

· Por último, nuestro software Arkoworker, una solución rápida y eficaz para la gestión de contadores, que reduce considerablemente el tiempo necesario para las operaciones de campo.

Si busca una solución a los problemas de ruido en su red PLC, no dude en consultar aquí toda la información sobre este nuevo kit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *