Gran experiencia en la Asamblea General de ESMIG en Lisboa

El 21 de Junio se llevó a cabo en Lisboa la Asamblea General de ESMIG, asociación de la que Arkossa es miembro desde hace unos meses. Nuestros representantes estuvieron allí presentes para compartir los beneficios mutuos de esta colaboración y las posibilidades nuevas que nos ofrecen las redes inteligentes para seguir mejorando día a día nuestra sociedad: nuevos servicios que promuevan la participación de los consumidores, una energía cada vez más descentralizada unida a una clara transparencia, así como seguridad en el uso de datos.

ESMIG es una asociación europea que crece año a año, dedicada a la mejora y avance de las tecnologías de smart metering, con una gran reputación a nivel europeo en el campo de los contadores inteligentes, y cuya experiencia será de gran beneficio para Arkossa.

En esta visita a Lisboa, nuestros representantes también tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de EDP y descubrir los avances de su centro de innovación, disfrutando de una excelente jornada junto a todos los asistentes. Confiamos seguir colaborando con esta asociación y todos sus miembros en el futuro, así como asistiendo a eventos tan interesantes como este. Muchas gracias a ESMIG por tan gran recibimiento.