Eventos

Arkossa estará presente en la Eurelectric Summer 2018

Nos complace anunciar que Arkossa estará presente en la Eurelectric Summit 2018, en calidad de patrocinador y socio industrial. Este prometedor evento tendrá lugar en la capital de Eslovenia, Ljubljana, los próximos días 4 y 5 de Junio. Asistirán en nombre de Arkossa nuestro CEO, Luis Otero, y nuestro director de Ventas Internacionales, Igor Podbelsek.

El Eurelectric Summer, foro dedicado a la industria de la electricidad y que ofrece una amplia variedad de conferencias y eventos, supondrá una oportunidad única para ampliar nuestra red de contactos. Arkossa tendrá la oportunidad de llevar a debate la progresiva digitalización de la red eléctrica, y compartir su experiencia como empresa activa en el campo del Big Data. Habrá oportunidad de reflexionar conjuntamente sobre los cambios que está sufriendo la industria energética en estos momentos, así como de considerar qué métodos seguir para enfrentarse a los retos que presentan las nuevas redes eléctricas.

Sin duda alguna, será la ocasión perfecta para debatir lo que el futuro puede ofrecerle al sector eléctrico. Le agradecemos a Eurelectric su magnífica organización y la oportunidad de participar en un evento tan importante para el mercado energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *